La verdad que con tanto como vemos y escuchamos se podría escribir una retahíla de historias que no tendrían fin.
Hoy, 28 de marzo es el último día para que los políticos puedan hacer algún tipo de visita o inauguración de obras públicas, esto viene motivado por la ley electoral que prohibe este tipo de actos al acercarse las próximas elecciones AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES.
Es decir que durante estos casi dos meses que faltan para el día 22 de MAYO, será para las autoridades locales, autonómicas y nacionales un parón que para muchos será un disgusto el no verse en los distintos medios de comunicación haciendo su foto de rigor para la posteridad.
Para algunos les vale un simple puente, treinta metros de carretera,.... o como el presidente de la Comunidad de Valencia (El de los trajes) inaugurando un aeropuerto en Castellón cuando aún no tiene licencia para el transporte aéreo.
La Presidenta de Madrid inaugurando un hospital sin camas. El presidente de Asturias lleva en dos semanas cuatro inauguraciones del mismo hospital.
Pero vosotros, ¿creeis que esta tropa es normal?. Yo muchas veces lo pongo en duda, muchas veces no opino porque se puede pensar que les tengo alguna envidia. Lo que si me dan es ¡PENA!, lo que tienen que hacer para poder vivir a cuenta de los demás. Me imagino que en este tiempo habrá un buen ahorro en gasolina, dietas,escoltas y comilonas porque estos tres conceptos deben sumar al cabo del año un despilfarro que porque no, me gustaría saberlo.
Cuando la inauguración es de ámbito nacional tenemos: Ministro del ramo, delegado del gobierno, Subdelegado del gobierno, Conselleiro del ramo, delegado provincial de la conselleria, Presidente Diputación, Alcalde, concejal, más los lambe culos que hay alrededor. Fijaros el cortejo que se forma para a veces abrir tres kilómetros de una autovía. Y, digo yo, no bastaría para inauguraciones con estar los políticos más cercanos. Nos imaginamos el ahorro que supondría evitando gastos de aviones, coches oficiales, guarda espaldas, dietas, y..... un largo etc..que os dejo para vuestra imaginación. Que beneficio tiene esta obra o la otra con esas parafernalias politiqueras. Todos los días vemos a unos y otros discutiendo : ¡¡Que si fuimos nosotros, que vosotros no!!, Si os fijáis que siempre hablan en pasado o de un futuro ambiguo. Después las estadísticas dejan el malestar del ciudadano en primeras posiciones, pero no pasa nada, ellos siempre salen, lo que les preocupa a todos los partidos es quien gana,pero no el ganar por el ganar, no, el ganar supone poder, más amigos en las instituciones, enchufismos, solamente por eso, yo os digo que si el que tiene tanto mayorías como minorías, y los puestos institucionales, parlamentarios, etc.. por ejemplo fuesen repartidos a partes iguales ó por número de habitantes no habría ni siquiera elecciones si por ellos fuera.
La verdad que me gustaría pensar y opinar de otra manera, pero no puedo mi vena no me deja.
lunes, 28 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
SON MUCHOS LOS MESES QUE LLEVAN GANANDO
Ya no aguantan más, son muchos los meses que el BARÇA lleva impartiendo una filosofía de jugar al futbol e incluso una forma de entender la humlidad de como se lleva el éxito.
Las fuerzas vivas cavernicolas ya no saben que inventar para desestabilizar a este grupo humano que no esta hecho por casualidad, sino que son muchos años que se lleva apostando por un estilo de vida, de jugar, y de respeto al contrario.
Pero no, los de la capital del reino no lo pueden asimilar porque no lo entienden. Ellos solamente entienden la filosofía del talón, lo fácil, el vale todo. Nunca fuisteis ni sereis como el MEJOR CLUB DEL MUNDO, ¿sabeis porque?, porque no sabeis. Estais acostumbrados a ganar sin tener que romperse mucho la cabeza. Eso si, teneis más copas, Europa, Ligas, y las que querais pero solamente eso trofeos, pero que me teneis que decir de la institución de la democracia que siempre reinó en el club, su poder social. Un club que esta en la élite del Futbol, balonmano, baloncesto, futbol sala, hokey, atletismo, a nivel mundial. Su ejemplo con las necesidades del tercer mundo luciendo en su pecho la ONG internacional UNICEF,sin recibir nada a cambio. Un señor es lo que es este club.
Ahora llevamos una temporada que como no se le gana en el terreno de juego, hay que hacer campaña contra los árbitros : Argumentando que ayudan al Barça y perjudica al Real Madrid, con el calendario : Que favorece al Barça y perjudica al Real Madrid. Por favor os estais creando cada vez más enemigos, observar los comportamientos de este CLUB SEÑOR y seguro que os iria mejor. La última para manchar la buena marcha, el buen trabajo de muchos años es que se insinua que las plantillas del Barça y Valencia se "DOPAN". No perdonan que la mayoría de la selección " Campeona del Mundo " sea CULÉ. Ahora no lo dijo nadie.La cadena COPE sacó el ventilador, pero dice despues que fue un mal entendido. Pero como se puede llegar a ser tan ruín con tal de desestabilizar a uno de los club más señores de Europa.
¡¡Pero estan locos!!. Nosotros los Culés siempre respetamos al contrario incluso cuando nos robaban las ligas, si robaban, hasta se llegó a pitar penalti una falta en medio del campo, siendo el arbitro el Sr. Guruceta, así como lo cuento. O nos robaron el fichaje de Alfredo
Di stefano, si señor venía para el Barça pero las fuerzas Fascistas nacionales que mandaban dijeron que para el Real Madrid, y para Madrid se fue. Dejarnos en paz disfrutar de esta época futbolistica con la que nos esta sorprendiendo y alegrando la vida el FC BARCELONA. Una época que tardará posiblemente muchos años a volver repetirse.
Hasta el Presidente que parecía razonable y saber estar aplaunde a este MOU que solamente es un polémico, un prepotente y, que se escuda en malos gestos para eludir su pobre juego que desarrollan sus jugadores en el campo. Más humildad señores.
Las fuerzas vivas cavernicolas ya no saben que inventar para desestabilizar a este grupo humano que no esta hecho por casualidad, sino que son muchos años que se lleva apostando por un estilo de vida, de jugar, y de respeto al contrario.
Pero no, los de la capital del reino no lo pueden asimilar porque no lo entienden. Ellos solamente entienden la filosofía del talón, lo fácil, el vale todo. Nunca fuisteis ni sereis como el MEJOR CLUB DEL MUNDO, ¿sabeis porque?, porque no sabeis. Estais acostumbrados a ganar sin tener que romperse mucho la cabeza. Eso si, teneis más copas, Europa, Ligas, y las que querais pero solamente eso trofeos, pero que me teneis que decir de la institución de la democracia que siempre reinó en el club, su poder social. Un club que esta en la élite del Futbol, balonmano, baloncesto, futbol sala, hokey, atletismo, a nivel mundial. Su ejemplo con las necesidades del tercer mundo luciendo en su pecho la ONG internacional UNICEF,sin recibir nada a cambio. Un señor es lo que es este club.
Ahora llevamos una temporada que como no se le gana en el terreno de juego, hay que hacer campaña contra los árbitros : Argumentando que ayudan al Barça y perjudica al Real Madrid, con el calendario : Que favorece al Barça y perjudica al Real Madrid. Por favor os estais creando cada vez más enemigos, observar los comportamientos de este CLUB SEÑOR y seguro que os iria mejor. La última para manchar la buena marcha, el buen trabajo de muchos años es que se insinua que las plantillas del Barça y Valencia se "DOPAN". No perdonan que la mayoría de la selección " Campeona del Mundo " sea CULÉ. Ahora no lo dijo nadie.La cadena COPE sacó el ventilador, pero dice despues que fue un mal entendido. Pero como se puede llegar a ser tan ruín con tal de desestabilizar a uno de los club más señores de Europa.
¡¡Pero estan locos!!. Nosotros los Culés siempre respetamos al contrario incluso cuando nos robaban las ligas, si robaban, hasta se llegó a pitar penalti una falta en medio del campo, siendo el arbitro el Sr. Guruceta, así como lo cuento. O nos robaron el fichaje de Alfredo
Di stefano, si señor venía para el Barça pero las fuerzas Fascistas nacionales que mandaban dijeron que para el Real Madrid, y para Madrid se fue. Dejarnos en paz disfrutar de esta época futbolistica con la que nos esta sorprendiendo y alegrando la vida el FC BARCELONA. Una época que tardará posiblemente muchos años a volver repetirse.
Hasta el Presidente que parecía razonable y saber estar aplaunde a este MOU que solamente es un polémico, un prepotente y, que se escuda en malos gestos para eludir su pobre juego que desarrollan sus jugadores en el campo. Más humildad señores.
lunes, 28 de febrero de 2011
DICTADORES
Gadafi, el tirano más cínico
El líder libio ha unido excentricidad y pragmatismo durante sus 40 años en el poder pasando de financiar al terrorismo a reconciliarse con Occidente
Resulta que ahora tenemos prisa, no lo sabíamos hasta ahora. ¡Que cinismo!. Lo que tenemos que ver, la salida de los pueblos a la calle reivindicando sus derechos humanos, luchando contra la corrupción que nos invade por todos los costados, arriesgando su vidas, muriendo. Señores, ¿pero es que no lo sabíamos?. ¿Nos cogieron por sorpresa?. ¡ Que cinismo!. Algunos partidos políticos sacaron al líder de distinto color político fotografiado con Gadafi para ganar algún punto ,pero en seguida cambiaron de estrategia porque no hay un líder europeo o de EEUU que no tenga su fotografía con el dictador de Libia. Aquí para algunos los únicos dictadores son Fidel Castro, Hugo Chavez, Morales,.......como los de raza negra ó gitanos.. el negro si es muy rico no lo vemos tan negro, hasta le reímos los chistes, y el gitano si es por ejemplo el bailarín Joaquín Cortés ya no lo vemos tan gitano, alguna fotografía sacaríamos con ellos. Somos de risa, como ya dije en anteriores comentarios tenemos una DOBLE MORAL que nos hace ser unos impresentables cara a los más necesitados. A los cubanos los castigamos a pasar necesidades para que se dobleguen, si, para que pasen por el aro, no tienen petróleo, pero como son un problema en el Caribe leña al mono, lo mismo ocurre con el dirigente de Venezuela como tampoco pasa por el aro hay que perseguirlo con el insulto, promoviendo partidos que como no le ganan en las urnas hay que ganarlo a base de Billetes. Y mientras vamos de la mano con estos impresentables dictadores del norte de África y de otros puntos del planeta, que infringen todos los acuerdos establecidos en todos los organismos mundiales que tenemos. queremos creer que son los parapetos para frenar el avance del islamismo. ¿Pero se han sentado un momento para pensar el porque cada vez son más los practicantes del Islam?. Creamos el veneno y después se vuelca hacia nosotros. De verdad que tengo para escribir todo el día sobre este tema, pero es que no me apetece. Que triste ver morir a miles de inocentes por el mundo adelante y, nosotros tranquilos y encima seguro que presumiendo de lo bien que lo estamos haciendo. Y luego dicen que Dios existe. Viendo esto no me lo creo. Como este caso hay muchos más, que aviso para navegantes cualquier día salen y volveremos a clamar. Como podemos estar viendo casas de 3 ó 4 millones de €, yates de 10 millones de €, vestidos de no se que, joyas, en fin...Y ¿nos extraña lo que esta pasando?
lunes, 21 de febrero de 2011
INSULTOS DELEZNABLES
Desde hace unos años acá, estamos viendo constantemente el insulto deleznable instalado en el pobre mundo que nos esta a tocar vivir.
Vale todo, hasta algún político como MAYOR OREJA no se pone colorado para achacar de cuando en cuando que nuestro presidente de la nación vive una connivencia con la banda terrorista ETA. Es el día de hoy que todavía no vi a ningún compañero de partido hacerle rectificar susu declaraciones.
Cuando el PPde Galicia estaba en la oposición otro alumbrado del PP durante un mitin de campaña tuvo el atrevimiento de decir a viva voz que el vicepresidente de la Xunta era un maltratador y se quedó tan pancho; pasaron dos años y que yo recuerde no presento prueba alguna y, el alumbrado capea por el territorio a sus anchas.
Estos días en rueda de prensa el secretario general del PSOE de Galicia PACHI VAZQUEZ tiene el atrevimiento de decir que el presidente de la xunta esta al lado de los narcotraficantes así,así... pero bueno, ¿merecemos nosotros estos políticos tan barriobajeros que nos gobiernan?. A veces oigo que políticos de otra generación, si los de la transición, Manuel Fraga, Santiago Carrillo,Adoldo Suárez, Felipe González, y un largo etc..que trataban de exponer sus ideas siempre con fundamento, sin llegar a estas alturas de insultos que nos rodean. Pero como querrán que podamos creer en muchos de ellos viendo el ejemplo que día a día nos sorprenden. Ahora el PP por miedo el insulto lo lleva al vicepresidente primero Sr. Rubalcaba lo insultan diciendo que mando dar un chivatazo para poner de avisor a miembros de ETA, y se quedan tan tranquilos todos los miembros de la orquesta que tienen formada día si y día tambien.Es inaceptable tanta injuria,infamia y todo sin prueba. Es que ya no tienen respeto ni a jueces, policia, ni fiscales, sueltan el ventilador de la mierda y no piensan en el daño que pueden estar ocasionando a las familias, a las sus familias. Estamos en un momento en el que vale todo y/o cambiamos el método de hacer política o sino cada vez el ciudadano estará alejandose un poco más, y al final quien paga los platos rotos : Todos nosotros, "señores" dejense de jugar y dedicar el tiempo en trabajar y solucionar problemas, no queremos una clase política que para justificar su puesto se limita al insulto deleznable en un articulo cada fin de semana u otra ocasión.
Es increible el poco respeto que se tienen unos a otros con tal de ganar, y digo yo, un puesto que a mi cada vez me dais más pena.
Esto es un pais de locos.
Vale todo, hasta algún político como MAYOR OREJA no se pone colorado para achacar de cuando en cuando que nuestro presidente de la nación vive una connivencia con la banda terrorista ETA. Es el día de hoy que todavía no vi a ningún compañero de partido hacerle rectificar susu declaraciones.
Cuando el PPde Galicia estaba en la oposición otro alumbrado del PP durante un mitin de campaña tuvo el atrevimiento de decir a viva voz que el vicepresidente de la Xunta era un maltratador y se quedó tan pancho; pasaron dos años y que yo recuerde no presento prueba alguna y, el alumbrado capea por el territorio a sus anchas.
Estos días en rueda de prensa el secretario general del PSOE de Galicia PACHI VAZQUEZ tiene el atrevimiento de decir que el presidente de la xunta esta al lado de los narcotraficantes así,así... pero bueno, ¿merecemos nosotros estos políticos tan barriobajeros que nos gobiernan?. A veces oigo que políticos de otra generación, si los de la transición, Manuel Fraga, Santiago Carrillo,Adoldo Suárez, Felipe González, y un largo etc..que trataban de exponer sus ideas siempre con fundamento, sin llegar a estas alturas de insultos que nos rodean. Pero como querrán que podamos creer en muchos de ellos viendo el ejemplo que día a día nos sorprenden. Ahora el PP por miedo el insulto lo lleva al vicepresidente primero Sr. Rubalcaba lo insultan diciendo que mando dar un chivatazo para poner de avisor a miembros de ETA, y se quedan tan tranquilos todos los miembros de la orquesta que tienen formada día si y día tambien.Es inaceptable tanta injuria,infamia y todo sin prueba. Es que ya no tienen respeto ni a jueces, policia, ni fiscales, sueltan el ventilador de la mierda y no piensan en el daño que pueden estar ocasionando a las familias, a las sus familias. Estamos en un momento en el que vale todo y/o cambiamos el método de hacer política o sino cada vez el ciudadano estará alejandose un poco más, y al final quien paga los platos rotos : Todos nosotros, "señores" dejense de jugar y dedicar el tiempo en trabajar y solucionar problemas, no queremos una clase política que para justificar su puesto se limita al insulto deleznable en un articulo cada fin de semana u otra ocasión.
Es increible el poco respeto que se tienen unos a otros con tal de ganar, y digo yo, un puesto que a mi cada vez me dais más pena.
Esto es un pais de locos.
domingo, 6 de febrero de 2011
ELECCIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Solamente es revisar los periódicos o escuchar los medios de comunicación para saber que las elecciones Autonómicas y municipales estan a la vuelta de la esquina.
Penan me dan mensajes incoherentes por parte de unos y otros que solamente sirven para que los que somos personas de a pie creamos menos en esta clase política. "Ellos no hicieron, nosotros vamos hacer", "vamos a crear no se que". Os prometemos: Carreteras, colegios.....etc..etc......En una palabra unos más que otros "nos venden humo"
Ahora es la hora de candidaturas "INDEPENDIENTES" y yo me pregunto: ¿Independientes de que?. Estas candidaturas las forman personajes resentidos, apartados por el aparato oficial del partido al que pertenecían, gente quemada, que van a tratar de poner zancadillas al rival político del partido al que pertenecia. Sois personajes que o solamente es venganza lo que quereis o ganas de conseguir de nuevo poder que habías tenido anteriormente. A vosotros INDEPENDIENTES os diré una cosa, que seguro ya sabeis " El vuelo de un partido grande a un partido independiente es un vuelo político muy corto" Pensarlo y iros para vuestras casas, vuestra vida pólítica se acabó.
Penan me dan mensajes incoherentes por parte de unos y otros que solamente sirven para que los que somos personas de a pie creamos menos en esta clase política. "Ellos no hicieron, nosotros vamos hacer", "vamos a crear no se que". Os prometemos: Carreteras, colegios.....etc..etc......En una palabra unos más que otros "nos venden humo"
Ahora es la hora de candidaturas "INDEPENDIENTES" y yo me pregunto: ¿Independientes de que?. Estas candidaturas las forman personajes resentidos, apartados por el aparato oficial del partido al que pertenecían, gente quemada, que van a tratar de poner zancadillas al rival político del partido al que pertenecia. Sois personajes que o solamente es venganza lo que quereis o ganas de conseguir de nuevo poder que habías tenido anteriormente. A vosotros INDEPENDIENTES os diré una cosa, que seguro ya sabeis " El vuelo de un partido grande a un partido independiente es un vuelo político muy corto" Pensarlo y iros para vuestras casas, vuestra vida pólítica se acabó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




