lunes, 21 de febrero de 2011

INSULTOS DELEZNABLES

Desde hace unos años acá, estamos viendo constantemente el insulto deleznable instalado en el pobre mundo que nos esta a tocar vivir.
Vale todo, hasta algún político como MAYOR OREJA no se pone colorado para achacar de cuando en cuando que nuestro presidente de la nación vive una connivencia con la banda terrorista ETA. Es el día de hoy que todavía no vi a ningún compañero de partido hacerle rectificar susu declaraciones.
Cuando el PPde Galicia estaba en la oposición otro alumbrado del PP durante un mitin de campaña tuvo el atrevimiento de decir a viva voz que el vicepresidente de la Xunta era un maltratador y se quedó tan pancho; pasaron dos años y que yo recuerde no presento prueba alguna y, el alumbrado capea por el territorio a sus anchas.
Estos días en rueda de  prensa el secretario general del PSOE de Galicia PACHI VAZQUEZ tiene el atrevimiento de decir que el presidente de la xunta esta al lado de los narcotraficantes así,así... pero bueno, ¿merecemos nosotros estos políticos tan barriobajeros que nos gobiernan?. A veces oigo que políticos de otra generación, si los de la transición, Manuel Fraga, Santiago Carrillo,Adoldo Suárez, Felipe González, y un largo etc..que trataban de exponer sus ideas siempre con fundamento, sin llegar a estas alturas de insultos que nos rodean. Pero como querrán que podamos creer en muchos de ellos viendo el ejemplo que día a día nos sorprenden. Ahora el PP por miedo el insulto lo lleva al vicepresidente primero Sr. Rubalcaba lo insultan diciendo que mando dar un chivatazo para poner de avisor a miembros de ETA, y se quedan tan tranquilos todos los miembros de la orquesta que tienen formada día si y día tambien.Es inaceptable tanta injuria,infamia y todo sin prueba. Es que ya no tienen respeto ni a jueces, policia, ni  fiscales, sueltan el ventilador de la mierda y no piensan en el daño que pueden estar ocasionando a las familias, a las sus familias. Estamos en un momento en el que vale todo y/o cambiamos el método de hacer política o sino cada vez el ciudadano estará alejandose un poco más, y al final quien paga los platos rotos : Todos nosotros, "señores" dejense de jugar y dedicar el tiempo en trabajar y solucionar problemas, no queremos una clase política que para justificar su puesto se limita al insulto deleznable en un articulo cada fin de semana u otra ocasión.
Es increible el poco respeto que se tienen unos a otros con tal de ganar, y digo yo,  un puesto que a mi cada vez me dais más pena.
Esto es un pais de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario