
La verdad que según voy consumiendo mi vida me hago un poco más escéptico siendo testigo de cuantos acontecimientos que cada día me suena a " democracias" faltas de verdaderos compromisos con los derechos a los que toda la raza humana tenemos derecho.
No trato de justificar a este impresentable jefe de una mafia de terroristas que tuvo en vilo al mundo entero, no, lo que quiero con esta reflexión es decir que " el fin no justifica los medios", porque si seguimos este camino nos hacemos igual que ellos.
No pensemos que por haber matado a este asesino hemos acabado con el terror que nos acecha, no, que va, ojalá me equivoque, pero casi seguro que hemos creado a unos nuevos "Mártires" una nueva disculpa para que sus secuaces sigan sembrando el pánico por todo el globo terráqueo. Ya son muchas las bocas que se oyen de los talibanes amenazando al mundo.
Este terrorista Bin Laden tenía el derecho a ser juzgado para que el mundo entero se enterase de las miles de personas muertas que lleva a sus espaldas, de las atrocidades, y
secuestros que su ejercito de terroristas llevaron a cabo.
Una chapuza hecha por los EEUU y aplaudida por la mayoría del mundo, solo una pequeña minoría demócrata no esta de acuerdo en aplaudir tal barbarie, y que por ser minoría no da derecho a este mundo de locos a decir con la boca grande de que es lo que había que hacer
Osama Bin Laden está muerto y su cuerpo terminó flotando en alguna parte del Océano Indico cubierto por una sábana blanca, de acuerdo al ritual musulmán. Pero aún quedan varias preguntas sin respuesta en todo lo que rodeó al operativo que el domingo terminó con la vida del terrorista más buscado del mundo.
¿El mundo está más seguro tras la muerte de Osama Bin Laden?. Como dije anteriormente hemos creado un nuevo "Martir" y sus fieles seguidores pedirán venganza y su odio se volverá de nuevo sobre nosotros. Hemos abierto de nuevo el tema de los malos tratos y torturas en la cárcel de Guantánamo, lo creamos primero y lo hemos asesinado después al más importante y despreciado líder terrorista, pero seguro que hemos creado unos pocos más.
El mundo tiene que ir por otros derroteros: Diálogo, reparto de la riqueza, respeto con las tradiciones de los pueblos, fuera la aleación religión - política, y solamente así este mundo será diferente. No nos creamos los más listos del universo, porque la realidad nos contradice. ¡¡ Cuando vamos a darnos cuenta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario