domingo, 12 de mayo de 2013

UNA FORMA DE GOBERNAR A ESPALDAS DE LOS CIUDADANOS


Una forma de gobernar a espaldas de los ciudadanos.




Y.... Van 15 meses de un gobierno que cada día incumple el programa electoral conque se presentó a las elecciones para gobernar.
Todo su gobierno suspende según las encuestas que se publican mes tras mes. Pero eso incluso, como se dice, son solamente encuestas, lo peor de todo es el cabreo que día a día se puede ver en la calle. 
No se puede concebir como en este gobierno, por lo que se ve, no anda ninguno por la calle, no se enteran o no quieren saber lo que verdaderamente pasa a la gente del pueblo, a sus ciudadanos.

Pienso que no hay un solo colectivo que no este cabreado : Sanidad, Educación, Cultura, Jueces, clase trabajadora, minería del carbón, etc... en una palabra, toda la ciudadanía del país.
Y el gobierno y sus  ministros a lo suyo, con su prepotencia, poderío, y  mientras, el paro aumenta a cifras de récord 
(6,202.400 personas). Que fuerza de contención de y aguante tenemos los españoles, ya no se puede entender, con la que esta cayendo, que este grupo de políticos que nos desgobiernan estén todavía en sus asientos de mando. 
En otro país, llámese Francia, otro gallo cantaría. Corrupción, malversación de fondos, comisiones ilegales, triquiñuelas para salir del paso, falta de diálogo con las fuerzas de distinto signo político, con los sindicatos, en fin, un montón de  motivos para sacarlos de sus poltronas a "Gorrazos".
Día tras día movilizaciones, cortando derechos adquiridos con mucha lucha. Pasando la apisonadora de su mayoría absoluta a todo cuanto encuentran a su paso, eso si, sin resolver un solo problema que cada vez más acucian  a más ciudadanos.
Déjense de mirarse el ombligo, y hablen cara a cara al ciudadano, sin mentir, sin demagogias, que se les entienda, sin frases hechas sin contenido. 
Tengan claro que la gente esta más que cansada de aguantar los recortes que están haciendo mella en las economías de las familias que ven como cada día son más pobres. Piensen lo que van a decir antes de lanzar al aire sus voces. Ya no son creíbles, recapaciten y hagan una auto reflexión y rectifiquen. Es de honrados rectificar, no es ningún fracaso, y a partir de esta rectificación DIGAN LA VERDAD, que la gente de a pie lo va a entender. Por si acaso, de muestra valga esta fotografía del día de hoy en Madrid.